Impresora de  Fotos en movimiento
Se imagina recordar un momento divertido de algún paseo e ir corriendo a coger la foto donde quedó captura la escena y ver ese momento épico?

Se imagina recordar un momento divertido de algún paseo e ir corriendo a coger la foto donde quedó captura la escena y ver ese momento épico? Ahora podrás imprimir fotos con movimiento y sonido con la nueva impresora de Xiaomi, que por el momento está en fase de desarrollo en su conocida plataforma de crowfonding.

Impresora fotográfica de gramófono Xiaomi

Esta impresora utiliza la tecnología AR dinámica de 15 segundos por sublimación, imprimiendo fotos en alta definición, la película automática no se desvanece. Puede reproducir videoclips de hasta 15 segundos en la App, escaneando la foto desde el celular. Cómo funciona? Sencillo, al momento de enviar la foto para imprimir, agrega un pequeño video que recree la escena, éste se almacena en la nube y queda un registro en el papel fotográfico. Ahora, cuando quieras revivir ese momento épico, solo debes abrir la App en tu celular y acercarla a la foto para ver el videoclip en el celular.

Como dicen en Xataca, «podrás revivir infinidad de momentos al estilo Harry Potter».

Si lo que quieres es enviar una postal a una persona especial que contenga tu voz, la impresora utiliza impresiones polares, que puede grabar sonido de hasta 60 segundos. Ya no se perderá la entonación con que escribiste la carta! La puedes recitar como el poeta que llevas dentro.

Sin duda alguna es una impresora ideal para estas fechas familiares, donde queremos conservar todos los recuerdos que dejan las reuniones con nuestros seres queridos, y que en unos años podamos recordar nuevamente.

Según las fuentes, las fotografías tienen un tamaño de 6 pulgadas en diagonal (100 × 148 mm) con un rango de hasta 1637 millones de colores. Lo más especial es que puede imprimir «fotos de gramófono» y «fotos AR», en términos populares, «las fotos pueden hablar» y «las fotos pueden moverse». Al escanear la foto con el celular, la imagen se superpone para reproducir el videoclip o el audio «impreso» en la fotografía y guardado en la nube.

Se lanzarán dos tipos de materiales de grabado: papel fotográfico de sublimación adhesivo, papel fotográfico de sublimación nacarado.

La aplicación para la impresora puede realizar edición de fotografía, para imprimir fotos tipo carnet o documento de 1 o 2 pulgadas y plantillas para fotos de visa de varios países.

En palabras técnicas:

«La tecnología básica de impresión fotográfica también es muy sólida. Utiliza la tecnología de impresión por sublimación de tinte de tres colores. Los cabezales de impresión 1280 en la impresora transfieren los tintes de tres colores de la cinta al papel fotográfico por calentamiento. Controla con precisión el cambio de temperatura del cabezal de impresión. Cada color primario puede formar 256 niveles. La superposición de los tres colores puede generar 16,7 millones de colores, lo que restaura altamente los colores verdaderos de la foto.

Otra gran ventaja de la tecnología de sublimación térmica es que cubrirá automáticamente la foto con una película protectora al imprimir para maximizar la protección contra el tinte y el contacto con el aire. La película es resistente al agua, a prueba de salpicaduras, antioxidante, antihuellas y no se desvanecerá después del almacenamiento a largo plazo. Décadas después de hojear el álbum, las fotos siguen siendo brillantes como nuevas».

Como es costumbre en los productos Xiaomi, su diseño es minimalista, en color blanco elegante y sus líneas son refinadas.
En su interior tiene incorporada la batería, que permite imprimir hasta 40 fotos si está completamente cargada. Su puerto de carga es USB.

La impresión polar requiere de juegos especiales de papel fotográfico de sublimación térmica. El paquete estándar contiene 40 unidades de hojas de impresión y una cinta. el costo de impresión de cada fotografía es de 1.48 yuanes (708 pesos a día de hoy). Cabe resaltar que estos costos se realizan haciendo la conversión desde yuanes, como si se compara en China; los costos en otros países puede incrementar. Cada cinta está diseñada para imprimir 40 fotografías.

Mientras esta maravilla sale a la venta, te sugerimos la impresora Mi Wireless Printer, para que tengas fotos de la más alta calidad al instante.

Post Relacionados

Deja un comentario

Debes haber ingresado para dejar un comentario.