Se recomienda ver esta página en modo horizontal

Mi_Band_2_texto

Es tiempo de levantarte

Pantalla OLED Diseño totalmente nuevo
Botón táctil Algoritmo de pedómetro mejorado

Más estadísticas de pasos

La Mi Band 2 utiliza una pantalla OLED para que pueda ver más de un vistazo. Simplemente levante la muñeca para ver la hora y toque el botón para los pasos y ritmo cardíaco.

Hora

Corazón

Pasos

Calcula el spring en tu paso

El algoritmo de pedómetro mejorado en la Mi Band 2 filtra los movimientos innecesarios. Esto toma los pasos y el ejercicio medido con mayor precisión.

Cuente cada latido del corazón

Con un sensor de movimiento incorporado, la Mi Band 2 sabe exactamente cuándo comienza tu entrenamiento.
No tienes que cambiar de modo ni decirle antes de comenzar. Mide tu ritmo cardíaco para ajustar la duración y la intensidad de los entrenamientos. ¡Mantén la calma y trabaja hacia tus metas con aptitud!

Es tiempo de levantarte

Las alertas de inactividad envían un zumbido suave cuando usted ha estado sentando por demasiado tiempo. Estos recordatorios le dicen cuándo es el momento para una caminata corta o tomar un descanso.

Ya hiciste el trote del día?

Trotar diariamente es excelente para mantenerse en forma y saludable. Sincronice con la aplicación Mi Fit para supervisar su velocidad de trote y la frecuencia cardíaca en tiempo real.

¿Qué tan bien dormiste?

Su ritmo cardíaco disminuye cuando entra en un sueño profundo. El asistente de sueño del ritmo cardíaco mide la frecuencia cardíaca mientras duerme para que los patrones de sueño ligero y profundo se sigan con mayor precisión.

Ritmo cardiaco

Desbloquea en un instante

La Mi Banda 2 tiene una identidad única. Cuando estás cerca de tu smartphone Android, se desbloquea al instante – no se necesitan códigos de acceso o huella digital.

Alertas de llamadas y mensajes entrantes

Envíe alertas de notificación directamente a la muñeca para que no pierda otra llamada, mensaje o notificación, especialmente cuando su teléfono está metido en un bolso o bolsillo.

Resistente a salpicaduras IP67

Enjuáguese las manos o dúchese con la Mi Band 2 sin preocuparse. La Mi Band 2 es resistente contra salpicaduras de agua, sudor, cosméticos, polvo y mucho más.

Resistente a Salpicaduras

Resistente al polvo

Resistente a la corrosión

Refinado desde adentro

La pantalla de color negro brillante tiene una capa UV que es resistente a los arañazos y huellas dactilares. Con textura para un mejor toque, el botón anodizado tiene ondas de 0,05 mm grabadas en la superficie, en un patrón similar al de los CDs.

Duración de 20 días de la batería

Obtenga hasta increíbles 20 días de duración de la batería en la Mi Band 2. La batería de polímero-litio de alta densidad es pequeña, ligera y extremadamente duradera.

Ponle color a tu ejercicio

Con los diferentes colores brillantes de las bandas intercambiables: Negro, naranja, verde y azul