Redmi Note 4

Banner Xiaomi Redmi Note 4
Banner Xiaomi Redmi Note 4
Batería delgada de 4100mAh
Gracias a una actualización de diseño global, la batería de 4100mAh nunca se ha visto mejor. El vidrio curvado 2.5D y los lados cónicos más delgados, dan una gran sensación en la mano. También ofrece un mejor rendimiento sostenido en un procesador FinFET Snapdragon 625 de 14 nm y 4 GB de RAM. También hemos añadido potencia a los píxeles con una cámara CMOS de 13MP para resultados sorprendentes con poca luz.
Snapdragon 625 Xiaomi Redmi Note 4
Snapdragon 625, 20% más poder-eficiencia
El Redmi Note 4 es sobrealimentado por un Snapdragon 625, un chip de procesador octa-core que usa la tecnología FinFET de 14nm más avanzada. Es 20% más eficiente de energía que el Redmi Note 3, y está obligado a poner más poder en tu bolsillo.
Juega con hasta 4 GB de RAM
Obtén una experiencia de juego más suave con 4 GB de RAM y 14 nm de tecnología FinFET. Esta combinación ganadora ofrece más reducción térmica y mayor rendimiento sostenido.
Seccion 5 Xiaomi Redmi Note 4
Cámara de 13MP CMOS, impresionante en luz baja
El Redmi Note 4 utiliza un sensor CMOS de eliminación de ruido con iluminación de la parte trasera (BSI) y píxeles más grandes para proporcionar imágenes impresionantes incluso con poca luz.
También viene con el enfoque automático de detección de fase (PDAF) para el enfoque ultra rápido de 0.1s, que es especialmente útil para disparar objetos en movimiento.
Seccion 6 Xiaomi Redmi Note 4
Un caballero en armadura brillante
Esta vez, El Redmi Note 4 viene en 3 diferentes acabados majestuosos – oro, gris oscuro y negro.
Seccion 8 Xiaomi Redmi Note 4
Pequeños cambios, gran impacto
Las rejillas de los altavoces están elegantemente colocadas en la parte inferior para una mejor dispersión del sonido. Así que el Redmi Note 4 ofrece una sorprendente claridad de audio sin importar dónde lo ubiques.
Seccion 9 Xiaomi Redmi Note 4
Seccion 10 Xiaomi Redmi Note 4
MIUI 8, nuestro último sabor de Android, le permite crear 2 perfiles separados en su teléfono con Second Space. Utilice diferentes códigos de acceso o huellas dactilares para acceder a ellos, cada uno con su propio fondo de pantalla, aplicaciones, archivos y fotos. ¡Perfecto para los momentos en que usted necesite un doble trabajo al tiempo!
Simplifica tu vida, MIUI 8
Descubre las aplicaciones Dual en MIUI 8, que te permite crear y acceder a cuentas duales para cualquier aplicación, e incluye WhatsApp, Facebook y mucho más.
Seccion 11 Xiaomi Redmi Note 4
Un nuevo look diseñado para el progreso.